El Telar de las Palabras

La zapatera prodigiosa

La zapatera prodigiosa

La zapatera prodigiosa

Nuestros centros adscritos son maravillosos y, aunque no desarrollan (aún) un PLC como tal, no han dudado en sumarse a nuestro proyecto, realizar aportaciones y sobre todo, compartir con nosotros sus experiencias.

Os presentamos a continuación la representación de la obra “La zapatera prodigiosa” de Federico García Lorca, obra protagonizada por el alumnado del CEIP Ntra. Sra. de Monsalud de Alfarnate. Otra forma de acercar los autores y la literatura a nuestro alumnado y, sobre todo, otra forma de motivarlos.

Aquí va el Primer Acto:

Y aquí el Segundo Acto:

¿Te gusta? Que se sepa.....
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
A otra cosa mariposa ...

También pueden interesarte ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada con el
RSS de Proyecto Simbiosis

RSS (Real Simple Syndication), es una buena forma de mantenerte al tanto de las publicaciones de este sitio web de una forma nada intrusiva. Puedes añadir el enlace a continuación a tu lector favorito, como pueda ser Thunderbird, Feedly, Innoreader, etc.

https://telardepalabras.colectivocrecet.com/feed/rss2/

¿Eres docente y te gustaría tener un blog como este?