El Telar de las Palabras

Escritores y escritoras instagramers

Escritores y escritoras instagramers

Escritores y escritoras instagramers

Hay muchas formas de acercar a nuestro alumnado a la literatura de todos los tiempos, y creemos que esta que hoy compartimos en este espacio es una forma creativa, original y sobre todo atractiva para nuestros niños y niñas.

¿Qué habría pasado si Emilia Pardo Bazán hubiera podido acceder a Instagram? ¿Se habría convertido en una famosa influencer a través de su obra? Si ella, sin Instagram, ya fue una precursora en sus ideas acerca de los derechos de las mujeres y el feminismo…con Instagram…¡Lo habría petado! ¿O no?

¿Cómo creéis que se habrían dado a conocer los escritores y escritoras de otros siglos? ¿De otros tiempos? ¿Cómo habrían reaccionado si hubieran tenido a su alcance las RRSS?

Este es el reto que Isabel García, docente del Dpto. de Lengua castellana y Literatura ha propuesto a sus alumnos y alumnas de 3º de la ESO y de 1º de Bachillerato.

¿El resultado? A continuación:

Instagramers 1º Bach.

Instagramers 3º de ESO

¿Te gusta? Que se sepa.....
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
A otra cosa mariposa ...

También pueden interesarte ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada con el
RSS de Proyecto Simbiosis

RSS (Real Simple Syndication), es una buena forma de mantenerte al tanto de las publicaciones de este sitio web de una forma nada intrusiva. Puedes añadir el enlace a continuación a tu lector favorito, como pueda ser Thunderbird, Feedly, Innoreader, etc.

https://telardepalabras.colectivocrecet.com/feed/rss2/

¿Eres docente y te gustaría tener un blog como este?