El Telar de las Palabras

Probablemente la narración sea una de las modalidades textuales más trabajadas en el aula. ¿Quién no le ha propuesto en alguna ocasión a sus alumnos y alumnas que realicen una redacción sobre (…)?

Sin embargo, el término “redacción” resulta un tanto aburrido para ellos. Por ese motivo, desde nuestro PLC, nos hemos propuesto abordarla (junto a otras modalidades textuales) ofreciendo a nuestro alumnado pautas para abordar el texto narrativo, favoreciendo la creatividad y sobre todo el aprendizaje y la autoevaluación a partir de las rúbricas.

A pesar de que incluimos la narrativa en el apartado dedicado a la “Pluma Novel”, no podemos perder de vista que podemos trabajarla tanto a nivel oral como escrito, de ahí que la rúbrica que presentamos tenga en cuenta esta variable.

RÚBRICA-NARRACIÓN

¿Te gusta? Que se sepa.....
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
A otra cosa mariposa ...

También pueden interesarte ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada con el
RSS de Proyecto Simbiosis

RSS (Real Simple Syndication), es una buena forma de mantenerte al tanto de las publicaciones de este sitio web de una forma nada intrusiva. Puedes añadir el enlace a continuación a tu lector favorito, como pueda ser Thunderbird, Feedly, Innoreader, etc.

https://telardepalabras.colectivocrecet.com/feed/rss2/

¿Eres docente y te gustaría tener un blog como este?